lunes, 2 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Octavo B .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un refuerzo con respecto a desigualdades, se dejaron unos ejercicios para trabajo grupal de la página 86 los puntos (198, 199, 206, 207, 208, 209), para el día de hoy debían entregar los mapas conceptuales de la página 95, por favor estar pendiente de la nota del día ya que se están dejando las tareas y los estudiantes no las están realizando, los mapas conceptuales se reciben mañana pero la nota será sobre 9.0.
NATURALES: Hoy realizamos el trabajo grupal de las páginas 98 hasta la 101.
SCIENCES: À remettre le 19 Octobre un résumé du cours portant sur les énergies : ur les ENERGIES NON RENOUVELABLES, expliquez les « Conséquences Environnementales et sur la Sante » du Pétrole et du Charbon. Pour les ENERGIES RENOUVELABLES, analysez l’image « Comparaison de l’efficacité des technologies » et expliquez l’influence de l’ACV.
INGLÉS-UNO: Today we made a discussion on the reading the dragon open to group participation, also a written parallel between the book and reality, for next class bring the video completed. 
SOCIALES: En la clase del día de hoy se realizó trabajo grupal, la revolución industrial y su impacto en el desarrollo mundial.


DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial saludo; por medio de la presente se informa que durante el día de hoy se desarrolló conferencia en compañía del personal de la FISCALIA, la PROCURADURIA y el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR con el propósito de profundizar en las actuaciones de carácter penal que pueden llegar a incurrir los adolescentes. Agradecemos socializar las temáticas tratadas en el entorno familiar.  Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de Bachillerato. 
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario