miércoles, 18 de octubre de 2017

DAY 3 .
Daily Report : Octavo B .
MATEMATICAS: El día de hoy  se realizó contextualización con respecto al tema de funciones, que es una función, que es una pareja ordenada, que es el dominio, codo minio, rango variable independiente y dependiente, se realizó un trabajo personal.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class unit Present Simple Passive, Individual and Group Work Zero and First Conditional.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We talked about the conditions to go on an expedition. Following the book, we talked about The Merrydown Award Expedition, to enhance vocabulary learning and practice.
FRANCES: Hoy se trabajó en el desarrollo del cortometraje.
ESPAÑOL: Puesta en escena de las exposiciones.

NOTA: Apreciados padres de familia cordial saludo. En diálogo sostenido el día de hoy con los evaluadores del British Council, quienes aplicarán las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés, acordamos que el jueves 19 de octubre se aplicarán las evaluaciones correspondientes al componente oral para todos los estudiantes que presentarán el PET y el viernes 20 de octubre se aplicarán estas pruebas para todos los educandos que presentarán el KET; el cambio en la fecha atiende a la necesidad de favorecer la logística en función de la cantidad de alumnos que presentará cada prueba. El sábado 21 de octubre se realizarán las evaluaciones correspondientes al componente escrito de ambas pruebas (PET y KET), estas se realizarán en la hora indicada en la citación de cada educando (la cual se les entregó entre el día de ayer y el de hoy). Es requisito indispensable para presentar cada componente de ambas pruebas (PET y KET) que los estudiantes traigan su documento de identidad original, su citación impresa, lápiz con mina número 2, borrador y sacapuntas.  
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario