viernes, 20 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Octavo B .
MATÉMATICAS: El día de hoy se contextualizo con respecto al tema de la recta casos que se presentan, formula de la pendiente, y como encontrar la función de la recta.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO:  Listening exercise unit 18 student´s book.

NOTA: Apreciados padres de familia, les recordamos que mañana sábado 21 de octubre los estudiantes que están presentado las pruebas de certificación internacional de nivel de inglés correspondientes al Key English Test for schools (KET) y al Preliminar English Test for schools (PET) presentarán las evaluaciones correspondientes al componente escrito (reading and writing, listening). Cada alumno debe estar en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos 30 minutos antes de la hora indicada en su citación para presentar estas pruebas, es decir a las 7:30 am quienes presentan el PET y a la 1:00 pm los que presentan el KET. Para poder presentar las pruebas es requisito obligatorio que cada estudiante traiga y presente su documento de identidad original, la citación personal, lápiz con mina negra número 2, borrador y sacapuntas.

Cada familia debe organizar el transporte de su hijo, tanto para la llegada al colegio como para el       regreso a casa; la hora de salida programada será 30 minutos después de la hora indicada en la citación para la finalización del Listening. Los estudiantes serán acompañados por la docente Fanny Terrer, coordinadora del departamento de plurilingüismo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario