miércoles, 4 de octubre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Octavo B .
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos “El Romanticismo”. NOTA: Mañana no trabajaremos plan lector sino lenguaje, así que deben traer los materiales de lenguaje.
INGLÉS UNOi: Today we worked in the myon platform about the book rosa parks boycott and answered some questions and a organization chart. For friday everything must be delivered ( workshops, video, myon exercises, comparative chart).
NATACIÓN: El día de hoy realizamos trabajo en grupos de 4 estudiantes para el calentamiento, posterior a esto se realizaron ejercicios individuales de fortalecimiento del estilo espalda y finalizamos con actividad de inmersión y trabajo en equipo.
MÚSICA: Trabajamos ensamble con instrumentos de percusión y guitarras.

NOTA: Mañana jueves 5 de octubre realizaremos una eucaristía oficiada por Monseñor Edgar Aristizabal, esta se realizará por la salud de nuestra estudiante de noveno grado Gabriela Rodríguez a las 7:00 am en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. Como es habitual a manera de ofrenda les solicitamos traer alimentos no perecederos para colaborar con las familias que acompaña la Curia.
Thank you
High school teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario