viernes, 29 de septiembre de 2017

DAY 3 .  
Daily Report : Octavo B .
MATEMATICAS: Hoy se realizó evaluación con respecto al tema de ecuaciones se tomaron las 5 primeros ejercicios del pleno y el lunes se entrega la evaluación, se deja para la próxima clase realizar los mapas conceptuales de la página 95.
UNOI: Today we developed the exercises on pages 361, 362 of the laguage artist book.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class, Unit 13 Relative clauses, Cambridge book Prepare 4.  
·         OLFA MABROUK: Listening and speaking exercises.
·         JAIME RAMOS: Today we worked on the present perfect and developed the exercises of the book prepare level 3  unit 14 on pages 80,81,160 for prepare level 4 we worked on unit 10 for next class all the workshops must be delivered if not automatically it will be grade 1.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We continued with unit 7 and started working on the 2nd conditional. Remember to visit www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo to download a scan of your book.

NOTA: Apreciados padres de familia cordial saludo. El sábado pasado se presentó una situación incómoda en un grupo de WhatsApp en que participan estudiantes del curso, dado que esta situación incidió en la normalidad de los procesos relacionales de ellos al interior del colegio nos permitimos informarles que el mismo fue atendido en la presente semana y los educandos implicados han reconocido sus responsabilidades y asumido las implicaciones pertinentes. Sin embargo los invitamos a acompañar y regular el uso de las redes sociales por parte de sus hijos y fomentar con ello el uso responsable de las mismas.

Finalmente les recordamos que hoy a las 6:30 pm tenemos nuestra escuela de padres, en las instalaciones del auditorito de la TRIADA, su presencia es importante para el proceso de formación de sus hijos.

Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario