viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 Friday, September 15.
Daily Report : Octavo B
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class, quiz modals of probability.
Apreciados padres de familia, cordial saludo. El pasado 14 de agosto iniciamos la aplicación de las pruebas LEXIUM  a los estudiantes de bachillerato, proceso que les informamos mediante nota del día del 14, 15 y 16 del mismos mes (según el grado), así como del objetivo o relevancia del mimo. Estas pruebas son de obligatorio cumplimiento para cada uno de los estudiantes del Colegio. A cada uno le explicamos cómo ingresar a la plataforma y como desarrollar las respectivas pruebas, igualmente los invitamos a realizar las pruebas restantes del paquete desde la comodidad de sus casas para no interrumpir las clases correspondientes a los intensivos, no afectar su proceso académico y favorecer desempeño en las mismas; la meta era que cada educando presentará una prueba diaria (5 en total) en un lapso de tiempo de 12 días; finalmente ampliamos el plazo hasta el 22 de septiembre.

Al día de hoy 17 de 23 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM, felicitaciones a ellos y a sus padres o familiares por compromiso y la dedicación evidenciada. Finalmente invitamos a los estudiantes que no han realizado todas las pruebas a presentarlas a más tardar el 22 del presente mes y a sus padres a regularlos y acompañarlos para que las realizasen, recuerden que estas actividades hacen parte del proceso de formación de cada uno y de las actividades académicas.

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario