jueves, 7 de septiembre de 2017

DAY September-07 . ­
Daily Report: Octavo B .
NOTA: El lunes 11 de septiembre iniciaremos el cuarto periodo del presente año, las clases se desarrollarán con horario normal e iniciamos (septiembre 11) con el horario correspondiente a día 1.  Agradecemos el apoyo que cada familia le brindo al proceso de los cursos intensivos que adelantamos, así como el respaldo que tuvo el mismo.
PSICOLOGIA: Cordial Saludo. En aras a Fortalecer las estrategias en contra de los riesgos asociados al uso de las nueva tecnologías como el Grooming, el Ciberacoso, la Ciberdependencia y la Pornografía Infantil; en horas de la tarde recibimos en nuestra institución la embajadora del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones quien oriento a los estudiantes en la estrategia  “En TIC Confió” que es la Política Nacional de Uso Responsable de las TIC. 
Cordialmente: Ps. Edwin Brito.

Apreciados padres de familia cordial saludo, finalizada la revisión del último Mock Test realizado a los estudiantes en el proceso de inglés, se identificó que prueba de certificación internacional de nivel de inglés presentará cada uno; por lo tanto les informamos que cada educando ya fue inscrito a la correspondiente prueba de certificación y que mediante nota escrita les estaremos informando el día de mañana cual presentará cada uno. Los invitamos a tener presente lo siguiente:
·         La fecha de presentación de las pruebas será confirmada próximamente, una vez el British Council no los ratifique.
·         La presentación de las pruebas de certificación es de carácter obligatorio. 
·         Todos los estudiantes de 8º y 11º presentarán la prueba de certificación según su nivel de inglés individual; en 6º, 7º, 9º y 10º solamente  presentarán las pruebas los educandos que hayan evidenciado la suficiencia respectiva para ello.
·         Cada prueba de certificación tiene un costo diferente, dependiendo del nivel de suficiencia de inglés que certifica, como se indica a continuación.

NOMBRE DE PRUEBA
TARIFA
KET
$303.000
PET
$341.000
FCE
$493.000

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario