miércoles, 27 de septiembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, just, already and yet.
·         OLFA MABROUK: Correction of the activity from previous class + reading comprehension exercise.
·         JAIME RAMOS: Today we worked on a listening exercises of the british council about theme parks and for the writing they had to write a recipe.
NATURALES: Contextualización sobre la función oxido e hidróxido.
EDU.FISICA: El día de hoy se realizó trabajo pre deportivo del lanzamiento en baloncesto en el campo de futbol, se fortaleció la velocidad y coordinación. 
PLAN LECTOR: El día de hoy los estudiantes desarrollaron un taller sobre la primera mitad del libro “El fotógrafo de cristales”. TAREA: 1. Terminar el taller y entregarlo el próximo día 1, en HOJAS DE EXAMEN. 2. Terminar de leer el libro “El fotógrafo de cristales”.
FRANCÈS: Correction des evaluations du DELF blanc (comprehension ecrite et production ecrite). Exercices pratiques de production. TAREA: En la plataforma ya se encuentra una nueva carpeta intitulada “preparation DELF A1”. Los estudiantes tienen hasta el día 15 para cumplir con esas actividades.
El día de mañana, tengo que entregar los documentos completos a la Alianza Francesa de Bogotá, quien está cargada de las inscripciones de los estudiantes para la certificación del DELF. Los alumnos que no cumplen con la entregada de aquel archivo no podrán certificar. Acordado que la lista de los estudiantes que presentan este año ya fue mandada la semana pasada, el pago ya se efectuó de parte de la fundación, así que las familias que tienen un hijo registrado en esa lista tendrán que cumplir con el pago, a pesar de que el hijo entrego o no el documento requerido. Les agradezco verificar con su hijo que los papeles sean completos y que tienen la copia de la tarjeta de identidad. Muchas gracias por su colaboración.

INVITACION: Cordial Saludo. El Colegio Gimnasio de los Llanos invita respetuosamente a los Padres de Familia a participar de la conferencia: “PREVENCION EN SEXTING – EXTORSION” liderada por el Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA); de la Policía Nacional.
La conferencia tendrá lugar el próximo Viernes 29 de Septiembre de 2017 a las 6:30 pm en el Auditorio La Triada.
Agradecemos su asistencia.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario