miércoles, 20 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS UNO: Today we are going to work in the enactment of the play “ the dragon” with puppets, summary of the reading for Friday
SOCIALES: El día de hoy trabajamos la restauración monárquica y las revoluciones liberales pág. 18,19 y se realizaron las actividades 15,16,17, 19.
EDU.FÍSICA El día de hoy realizamos ejercicios de velocidad de reacción y trabajo en equipo en el campo de voleibol.
PAZ: Continuamos trabajando en la guía sobre “Los derechos humanos, civiles y políticos”.
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos el tema “la exposición oral”. PRELECCIÓN: Traer mañana un octavo de cartulina, imágenes e información sobre una ciudad que le gustaría conocer, pegante, tijeras, marcadores y colores.
MATEMÀTICAS: El día de hoy se realizó puesta en común,  clase comunitaria con respecto al taller de factorización, se realiza contextualización de tema con respecto a ecuaciones, que es una ecuación, como despejar una ecuación, y propiedades de una ecuación, se deja un trabajo personal.
 
NOTA: Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario