viernes, 28 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Octavo B .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un trabajo personal con respecto a factorización se deja un taller con cuatro casos de factorización (factor común, factorización de binomios, factorización de suma y diferencia de cubos, y trinomio cuadrado perfecto), para practicar y entregar el día jueves de la próxima semana.
INGLÉS-UNO: Today we watched a video about a videogame and students report on the video, workshop of page 103 of English whiz as homework

Después de analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso) con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y profundidad, aliviar el peso de sus maletas.  

A continuación relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.

HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO
OCTAVO
HORA
Jul-31
Ago-01
Ago-02
Ago-03
Ago-04
6:45 – 7:00
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
T.C.
7:00 – 7:50
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
7:50 – 8:40
8:40 – 9:30
Música
Música
Música
SABER
AFECTIVIDAD
SABER
AFECTIVIDAD
9:30–10:00





10:00-10:50
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
10:50-11:40
11:40-12:35
12:35-1:30





1:30-2:20
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
Inglés
2:20 – 3:10
3:10-3:15
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
P.C.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario