Day 4 .
Daily Report : Octavo B .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó un trabajo personal con respecto a factorización se deja
un taller con cuatro casos de factorización (factor común, factorización de
binomios, factorización de suma y diferencia de cubos, y trinomio cuadrado
perfecto), para practicar y entregar el día jueves de la próxima semana.
INGLÉS-UNO: Today we watched a
video about a videogame and students report on the video, workshop of page 103
of English whiz as homework
Después de
analizar al interior del Consejo Académico y con los docentes del Colegio, los
resultados y la dinámica de los grupos cuando trabajamos en cursos intensivos
con ellos hemos acordado trabajar durante tres semanas consecutivas en sesiones
intensivas de clases (bloques de clases más amplios por día para cada proceso)
con los diferentes grupos de 1º a 11º. El objetivo de este proceso es favorecer
las necesidades y requerimientos de los cursos a nivel académico, de tal manera
que en cada grado nos concentraremos inicialmente en los proceso académicos que
presenten mayor prioridad en cada grado; a los educandos este proceso le
representa varias ventajas, entre las que se encuentran poder concentrar su
atención y energía en uno o dos proceso al día, asumir estos con mayor rigor y
profundidad, aliviar el peso de sus maletas.
A continuación
relacionamos el horario de trabajo para la siguiente semana.
HORARIO INTENSIVO DEL 31 DE
JULIO AL 4 DE AGOSTO
OCTAVO
HORA
|
Jul-31
|
Ago-01
|
Ago-02
|
Ago-03
|
Ago-04
|
6:45 – 7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 – 7:50
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
7:50 – 8:40
|
|||||
8:40 – 9:30
|
Música
|
Música
|
Música
|
SABER
AFECTIVIDAD
|
SABER
AFECTIVIDAD
|
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
10:50-11:40
|
|||||
11:40-12:35
|
|||||
12:35-1:30
|
|
|
|
|
|
1:30-2:20
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
Inglés
|
2:20 – 3:10
|
|||||
3:10-3:15
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
P.C.
|
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario