Day 2 .
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS
UNOi: Today we made a debate, homework questionnaire on page 234,235.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos en un taller de la pág. 153,154 y 155 que deben entregar la próxima clase.
EDU.FÍSICA: El día de hoy afirmamos paso básico y creatividad en
grupo.
ESPAÑOL: El día de hoy se realizó, a modo de trabajo grupal, la contextualización sobre el
contexto de las independencias en América. TAREA
O PRELECCIÓN: Consultar sobre el
contexto antes, durante y después de los movimientos independentistas en
América, traer esa consulta la próxima clase.
MATEMÁTICAS: Solamente se desarrolla una hora de clase por que se
realiza formación general. En esta hora se contextualiza sobre factorización de
suma y diferencia de potencias con igual base.
NOTA: Hoy realizamos en izada de bandera
el reconocimiento a los estudiantes de los diferentes grupos que se destacaron
por obtener los promedios más altos en cada salón en el proceso académico del
segundo periodo, en el programa Martes de Prueba y en el programa PENSAR,
igualmente a los grupos que obtuvieron los tres promedios más altos en los
anteriores programas.
Mañana realizaremos el día de francés,
para ello los estudiantes deben traer los materiales que le corresponden, según
los acuerdos establecidos con su respectivo docente, además de los libros
correspondientes a la clase del día, esto por si llega a llover realizaremos
las clases normales del día.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario