DAY 1 .
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge
book, individual and group work.
·
OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus
on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·
CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete
program for the third term with objectives and contents. The class
started unit 11.
·
JAIME ANDRÉS RAMOS: Today we worked on present progressive for
future (affirmative, negative and interrogative form) and touristic
destinations from the world. HOMEWORK: Review
the structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline,
small images, colors, paintings)
https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
NATURALES: Hoy socializamos la dinámica
poblacional .
EDU.FISICA: El día de hoy se dio inicio al tercer periodo
académico, explicación teórica de la danza del san Juanito, organización de la
clase y parámetros a evaluar.
ESPAÑOL: El día de hoy Trabajamos el momento “Antes de la lectura”
del libro “EL FOTÓGRAFO DE CRISTALES”. Queda
como prelección consultar y leer la biografía del escritor de dicho libro. NOTA:
Durante este período, además del libro “El fotógrafo de cristales” trabajaremos
un libro titulado “¡Qué viva la música!, de la autoría de Andrés Caicedo. NO ES
NECESARIO COMPRAR EL LIBRO, puesto que este puede ser descargado de la web en
su versión pdf, pero queda al libre albedrío la decisión de descargar el libro
o comprarlo.
FRANCÉS: Retour sur l evaluation de la deuxieme
periode. Preparation du 14 juillet, introduction et vocabulaire des activites.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario