martes, 4 de julio de 2017

DAY 1 .
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge book, individual and group work.
·         OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·         CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete program for the third term with objectives and contents. The class started unit 11.
·         JAIME ANDRÉS RAMOS:  Today we worked on present progressive for future (affirmative, negative and interrogative form) and touristic destinations from the world. HOMEWORK:  Review the structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline, small images, colors, paintings) https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
NATURALES: Hoy socializamos la dinámica poblacional .
EDU.FISICA: El día de hoy se dio inicio al tercer periodo académico, explicación teórica de la danza del san Juanito, organización de la clase y parámetros a evaluar.
ESPAÑOL: El día de hoy Trabajamos el momento “Antes de la lectura” del libro “EL FOTÓGRAFO DE CRISTALES”. Queda como prelección consultar y leer la biografía del escritor de dicho libro. NOTA: Durante este período, además del libro “El fotógrafo de cristales” trabajaremos un libro titulado “¡Qué viva la música!, de la autoría de Andrés Caicedo. NO ES NECESARIO COMPRAR EL LIBRO, puesto que este puede ser descargado de la web en su versión pdf, pero queda al libre albedrío la decisión de descargar el libro o comprarlo.
FRANCÉS: Retour sur l evaluation de la deuxieme periode. Preparation du 14 juillet, introduction et vocabulaire des activites.

Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario