lunes, 26 de febrero de 2018

DAY 5 . Monday 26, February
DAILY REPORT: OCTAVO II
BEST REGARD:
FRANCES: atelier de phonetique (E/oe). exercices de discrimination auditive et exercices de production orale.
NOTA: para la próxima clase, traer el libro del año pasado.
ESPAÑOL: hoy se abordò el tema de los prefijos y de los sufijos, manejandose junto con ello el mapa conceptual. Ademàs, se trabajò y se especificò el uso de las mayúsculas dentro de la escritura.  En la pròxima clase finalizaremos  las actividades de la mayùscula y socializaremos lo respondido para darle calificaciòn.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos actividades por grupos fortaleciendo el trabajo en equipo, ejercicios de algunas capacidades coordinativas, explicaciòn del pie pivot, dominio y dribling con el balòn.
INGLES: Individual moment, page 12, exercises 1,2,3,4,5. English Whiz unit 1.
MATEMATICAS: continuamos el trabajo personal con respecto al tema de conjunto de números irracionales, se realizará un trabajo grupal, y se socializa con respecto al tema, páginas y ejercicios a trabajar: página 25 y 32 , ejercicios 142, 143, 145, 146, 188, como Tarea se deja realizar ejercicios de la página 55 punto 3 y 4 de pleno.
NATURALES: Para el próximo día 3 por favor traer bata de laboratorio.

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario