lunes, 19 de febrero de 2018

DAY 5 . Monday, February 19, 2018.
DAILY REPORT: OCTAVO II
BEST REGARD:
FRANCES: correction des exercices de production écrite (rédiger une biographie à partir d’une fiche informative. Révision des pronoms possessifs et des professions. Exercice de ponctuation d’un texte, reprérage des verbes pour comprendre la construction des phrases. A partir du modèle et des mots clés, rédiger sa propre biographie. TAREA: para el proximo dia 2 (miercoles), terminar el ejercicio de produccion escrita (biografia personal) y las dos carpetas de la plataforma. Ese dia se realizara la evaluacion sobre los temas vistos en clase.
ESPAÑOL: se calificò la actividad de la unidad dos y se iniciò con el temas de la oraciòn gramàtical. En la pròxima clase se finalizarà dicha actividad. TAREA: Desarrollar la unidad 4.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos grupos de trabajo para el calentamiento, juego predeportivo, desarrollo de la fuerza como capacidad condicional y partido de baloncesto.
INGLES: Finishing vocabulary activity, English Whiz unit 1.
MATEMATICAS: El dia de hoy se realiza entrega de quiz sobre el tema de conjunto de los números racionales ( operaciones aritméticas con números racionales, pasar un fraccionario a decimal y un decimal a fraccionario) el quiz debe ser firmado por los padres y archivados en una carpeta. por otra parte se inicia contextualización y apertura con respecto al tema teorema de pitágoras, se realiza como apertura encontrar la medida diagonal de una caja, luego se indica como representar un número irracional en la recta numérica.

Los invitamos el próximo sábado 24 de febrero a las 8.00am en las instalaciones del colegio a la  primera reunión de padres de familia.  Es muy importante su participación ya que en esta  se harán  las respectivas elecciones de representante de padres al consejo y a la asociación 2018.
 

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario