miércoles, 21 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 21, February
Daily Report: Octavo II
ED. FISICA:
El dia de hoy realizamos calentamiento en grupos y posterior a esto juego de trabajo en equipo y coordinación, juego dirigido del baloncesto.
INGLES: Ending, socializing the answers and opinions, community class for the individual and group work, page 8, exercises 1 to 5, English Whiz Bimestre 1.
FRANCES:
Evaluation Unité 1. Activité 2, travail sur la chanson “et moi et moi”
Nota:
El año pasado se hizo un convenio con la Alianza Francesa que nos permite aprovechar de la plataforma llamada Cultureteque, que es una biblioteca virtual. Al fin de registrar cada estudiante, necesitamos un correo personal que servirá como usuario para acceder a esa biblioteca. Los libros del plan lector en francés para este año se encontraron en à eso libre.
Para preparar el trabajo lingüístico y artístico del proyecto Jules Verne, cada estudiante tiene que leer la obra asignada (en español). Una versión PDF libre es disponible al link siguiente :http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Colecciones/ObrasClasicas/_docs/DeTierraLuna.pdf .El estudiante tiene también la posibilidad de buscar una versión audio.
ESPAÑOL: se califio la tarea y se explico el mapaconceptual.

Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard

Thank You

Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario