viernes, 9 de febrero de 2018

DAY 4 .

DAILY REPORT: OCTAVO II
BEST REGARD:
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CRISTHIAN MALDONADO: Placement test
·         RONALD NIÑO: Reading skills practice.
·         OLFA MABROUK: Vocabulary related to memory/memories + short speaking activity.
MATEMATICAS: El dia de hoy se culminó la apertura con respecto a numeros racionales, se realizó trabajo personal de la página 17 ejercicios 59,60,74, 75, 81, 84, 86, 87, 91, para las personas que no han terminado el trabajo personal les queda de tarea, se entregaron los quices con respecto al tema de operaciones aritméticas con números enteros, corregirla, firmar los papas  y archivarla en una carpeta.
NATACIÓN: El dia de hoy se realizó calentamiento dentro de la piscina por medio de juego, posterior a esto trabajo del estilo libre en parejas con tabla.
SOCIALES:
NATURALES:En la clase de hoy se realizó la apertura sobre la reproducción en las plantas


NOTA: se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2001,2002 y 2003) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 13 al 17 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.
NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos.
 
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario