miércoles, 29 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Octavo B
ESPAÑOL: El día de hoy se finalizó la actividad de exposiciones en diferentes salones sobre el tema: RELATO DE AVENTURAS. A continuación se dio inicio a la contextualización del tema: CRÓNICAS DE INDIAS, y trabajo individual sobre el mismo. PRELECCIÓN: 1. Consultar la biografía de GALILEO GALILEI Y NICOLÁS COPÉRNICO. 2. Consultar quiénes eran los reyes de España cuando se dio el descubrimiento de América. 3. Desarrollar los puntos 132 a 136, de la guía de lenguaje.
INGLÉS UNOi: Today the class started with a dynamic of fast thinking and coordination, Reading of the book of language artist “a day´s wait “in which the whole group made the reading making emphasis on the pronunciation and vocabulary. HOMEWORK: Complete the reading and make a summary of 80 words.
NATACIÓN: El día de hoy se inició con calentamiento, se explicó la metodología de la evaluación para la próxima semana, práctica y posterior vuelta a la calma.
MÚSICA: Realizamos la evaluación interpretando en la guitarra las melodías trabajadas en clase con lectura de pentagrama.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario