Day 5 .
Daily
Report : Octavo B
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización sobre triángulos sus
propiedades, elementos, y clasificación se dejó el punto 72 para trabajar en
casa de la página 188.
SOCIALES: Definición de estado, nación y territorio.
FRANCÉS: Les grands nombres
(jusqu’ à 1 million) suite. Savoir dite une date (1976 par exemple). Exercices
de compréhension orale (comprendre et retranscrire un numéro de téléphone). TAREA: Pour lundi,
terminer la vidéo de présentation. para el martes, lograr dos actividades de
cada carpeta. Los alumnos tenían más de dos semanas para cumplir con las primeras
actividades en la plataforma de francés. El martes yo cualificare lo que está
hecho. Eso vale por una evaluación de comprensión oral. Si no la hacen, sacan
un cero.
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we studied Unit 1 and learned the
corresponding vocabulary.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters.
Asking and answering personal information questions. Spelling.
·
RONALD NIÑO: Community class,
Present Simple and Continuous.
·
OLFA MABROUK – Objective PET
Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario