jueves, 9 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report : Octavo B
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización sobre triángulos sus propiedades, elementos, y clasificación se dejó el punto 72 para trabajar en casa de la página 188.
SOCIALES: Definición de estado, nación y territorio.
FRANCÉS: Les grands nombres (jusqu’ à 1 million) suite. Savoir dite une date (1976 par exemple). Exercices de compréhension orale (comprendre et retranscrire un numéro de téléphone). TAREA: Pour lundi, terminer la vidéo de présentation. para el martes, lograr dos actividades de cada carpeta. Los alumnos tenían más de dos semanas para cumplir con las primeras actividades en la plataforma de francés. El martes yo cualificare lo que está hecho. Eso vale por una evaluación de comprensión oral. Si no la hacen, sacan un cero.
INGLÉS CAMBRIDGE: 
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we studied Unit 1 and learned the corresponding vocabulary.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Organizing the alphabet according to common sounds of the letters. Asking and answering personal information questions. Spelling.
·         RONALD NIÑO: Community class, Present Simple and Continuous.
·         OLFA MABROUK – Objective PET Unit 4 pages 28 and 29: speaking and reading exercises. Students are required to have the Objective PET book by next week.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario