viernes, 24 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Octavo B
MATÉMATICAS: Hoy se realizó un refuerzo del teorema de Pitágoras realizando medidas del salón y hallando las diagonales como incógnita, estudiar para la evaluación los temas que están planteados son: números racionales, numero irracionales, operaciones con números racionales la prioridad de los signos y ley de signos, monomios, polinomios, propiedades de los triángulos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:    
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  A2; Today we worked on the unit 1 of Prepare, writing and vocabulary check.  A2:     Today we talked about the present simple and progressive usage. 
·         RONALD NIÑO: Review of the final exam topics, present simple and continuous, past simple.
·         OLFA MABROUK: Objective PET Unit 5 Listening exercise. Use of need. Countable and uncountable nouns. Compound nouns.
ESPAÑOL: El día de hoy, en un primer momento de la clase realizamos trabajo grupal sobre el relato de aventuras, el cual consistió en la lectura grupal de un capítulo de un libro de aventuras, identificar sus características, elaborar carteleras con dicha información y exponer ante el salón. En un segundo momento trabajamos contextualización sobre las crónicas de indias y trabajo individual.

NOTA: Nos permitimos informarles a todos los padres de familia que los libros del programa de Inglés Cambridge y de Francés que hacían falta para los estudiantes ya están disponibles en las Oficinas de la Fundación Educar Casanare, por lo tanto se pueden acercar para adquirirlos.
NOTA: Señores padres de familia para pedirles el favor de  revisar en casa si por equivocación tomaron los diccionarios de inglés de la estudiante Xaira Goenaga. Están marcados con su nombre y grado. Muchas gracias
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario