martes, 21 de febrero de 2017

DAY 5 .
Daily Report : Octavo B .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria, contextualización sobre geometría tema  (ángulos en dos paralelas y una transversal).
SOCIALES: El día de hoy se realizó el QUIZ y se recibió el taller, también se socializaron las noticias.
FRANCÉS: Vocabulaire du materiel scolaire, jeu de Kim.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         OLFA MABROUK – Cambridge Exm Presentation. A2+ Language Focus p.12: A Kind of. Simple present + Frequency Adverbs (ex. 1/3) + Error Correction Exercise. Exam Folder #1 (ex. 1 to 4)
B1/B2 Language Focus p.12: A Kind of + Error Correction Exercise. Exam Folder #1 (ex. 3/4) Language Focus p.18: Pair work and paragraph writing What kind of person are you.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Self introduction and physical descriptions including eyes, hair and complexión.
·         RONALD NIÑO: Getting ready the final groups, books information.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on ending the writing exercise.  Listening exercise and Grammar on the worksheet.

Los docentes del Departamento de Plurilingüismo participarán de un proceso de capacitación orientado al fortalecimiento de la metodología de trabajo con los materiales y plataformas de cada programa; los maestros de inglés trabajarán el miércoles 22 de febrero en horario de 8:00 am a 12:00 m con personal de Cambridge y de UNO, mientras los de Francés trabajarán este día y el jueves 24 del presente mes en el mismo horario con Stephane Bey, representante de la Editorial Didier. Por tanto los maestros de este Departamento que tengan clases con los diferentes grupos de bachillerato, en las fechas indicadas, organizarán las actividades propias de la clase y estas serán acompañadas por el resto de maestros del colegio. Gracias por su atención.

Les informamos que mañana tenemos la primera eucaristía del año en las primeras horas de clase. Los que deseen pueden traer la ofrenda (mercado productos no perecederos).
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario