lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Octavo B .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización del teorema de Pitágoras y números irracionales se realizaron ejemplos para mostrar como ubicar un número irracional en la recta numérica y como aplicar el teorema de Pitágoras para hallarlo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:    
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we strengthen the cambridge  practice test with reading, writing and structure.
·         RONALD NIÑO: Individual Moment, pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
FRANCÉS: “qui est-ce” iguanes. Revisión des couleurs et des vetements. TAREA: Tienen hasta el día de mañana para terminar con los ejercicios de la página web. (mínimum uno de cada carpeta).
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos el uso de las mayúsculas: contextualización, trabajo individual, socialización- clase comunitaria. E inicio del desarrollo del taller de lectura crítica: Yurupary, el Popol Vuh suramericano. PRELECCIÓN: Elaborar un folleto según las indicaciones dadas en clase. Para el día 6.

NOTA: El día de mañana se estará realizando las convocatorias para integrar las selecciones del colegio, en los deportes de futbol, baloncesto y voleibol (masculino y femenino). La convocatoria se realizara en horas de descanso y almuerzo. Traer implementación requerida (pantaloneta, camiseta, medias, tenis o guayos).  
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario