Day 3 .
Daily Report : Octavo B .
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización del teorema de Pitágoras
y números irracionales se realizaron ejemplos para mostrar como ubicar un número
irracional en la recta numérica y como aplicar el teorema de Pitágoras para
hallarlo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: Today we strengthen the cambridge practice test with reading, writing and
structure.
·
RONALD NIÑO: Individual Moment,
pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge
Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.
FRANCÉS: “qui est-ce” iguanes.
Revisión des couleurs et des vetements. TAREA: Tienen
hasta el día de mañana para terminar con los ejercicios de la página web.
(mínimum uno de cada carpeta).
ESPAÑOL: El día de hoy trabajamos el uso de las mayúsculas:
contextualización, trabajo individual, socialización- clase comunitaria. E
inicio del desarrollo del taller de lectura crítica: Yurupary, el Popol Vuh
suramericano. PRELECCIÓN: Elaborar un folleto según las
indicaciones dadas en clase. Para el día 6.
NOTA: El día de mañana se estará realizando
las convocatorias para integrar las selecciones del colegio, en los deportes de
futbol, baloncesto y voleibol (masculino y femenino). La convocatoria se
realizara en horas de descanso y almuerzo. Traer implementación requerida
(pantaloneta, camiseta, medias, tenis o guayos).
Thank you
High
school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario