viernes, 24 de febrero de 2017

Day 2 .
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS UNOi: Today we worked on listening exercises and analyzed the most and the least activities you like.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se realizó trabajo combinado de técnica de antebrazo y dedos ajustados al juego, fortaleciendo el trabajo en equipo y toma de decisiones, además de esta forma se le dio fin a la evaluación de las técnicas antes mencionadas.
ESPAÑOL: El día de hoy se llevó a cabo la socialización sobre el taller del tema “el anacoluto”, y se trabajó de forma grupal el tema “prefijos y sufijos”. PRELECCIÓN: Desarrollar guía sobre el uso de las mayúsculas, para el día 3.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria sobre el conjunto de los números racionales.

NOTA: Les recordamos que los trabajos en grupo para realizar en casa o por fuera del colegio están prohibidas en el Gimnasio de los Llanos, por lo tanto si algún docente por equivocación las asigna estas no se deben realizar y les pedimos el favor de informarnos mediante la agenda estudiantil.
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo, por medio de la presente se informa a las familias del grado OCTAVO que durante la mañana se llevó a cabo la aplicación de las pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto. de Psicología como se tenía previsto desde días anteriores. Durante los próximos días notificaremos la llegada de los resultados y posterior socialización con estudiantes y padres de familia en aras a orientar y acompañar el proceso académico. Cordialmente; Ps. Edwin Brito – Ciclo de Bachillerato.
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario