jueves, 23 de febrero de 2017

DAY 1 .
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         OLFA MABROUK – What was covered today is what was supposed to be done last Monday since students do not have their Objective PET books yet.
·         CHRISTIAN: Activities you do with your family and how often you do them. Adverbs of frequency, expressions of time and new vocabulary.
·         RONALD NIÑO: Writing task, pre lesson and contextualization Present Simple and Continuous. Remember the material for next class.
NATURALES: Hoy socializamos el taller de reproducción de las plantas.
EDU.FISICA: El día de hoy se realizó la evaluación de técnica de dedos y antebrazo, se les dio tiempo prudente para la practicar y posterior a esto los alumnos se presentaban en parejas para dicho examen.
ESPAÑOL: Desarrollo de la guía #2 de Plan Lector. PRELECCIÓN: Leer los capítulos 8, 9, 10, 11, y 12 del libro “Mapaná”.
FRANCÉS: Révision du vocabulaire du materiel scolaire en contexte + révision des couleurs.

NOTA: El día de hoy entregamos a cada estudiante su código de usuario y contraseña de ingreso a  la Plataforma de Milton Ochoa; en esta pueden revisar los resultados obtenido en los programas de Martes de Prueba y PENSAR, una vez se apliquen las pruebas respectivas.

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Apreciados Estudiantes y Padres de Familia
Cordial saludo.
Por medio de la presente, EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA se permite informar respetuosamente que el día de mañana 24 de febrero de 2017 realizaremos la aplicación de pruebas Psicotécnicas (BATERÍA DE APTITUDES DIFERENCIALES Y GENERALES – BADYG).    
Es pertinente para la presentación de las pruebas que los estudiantes tengan un adecuado descanso el día anterior a la aplicación  acompañado de un periodo de sueño de entre 7 u 8 horas.
Materiales necesarios para la presentación de las pruebas: LAPIZ – BORRADOR – SACAPUNTA.
Cordialmente;
Edwin  Brito Londoño.
PSICÓLOGO GIMNASIO DE LOS LLANOS
Ciclo: Bachillerato
Contacto: 3124783286 - 3105821969

Thank you

No hay comentarios:

Publicar un comentario