miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Octavo B
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización, trabajo personal, grupal puesta en común y clase comunitaria sobre agrupación de términos algebraicos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:    
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we read about read, discussed and did exercises to clear up simple present, past and continuous.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, Past Continuous.  
·         Olfa MABROUK: Correction of the Cambridge Exam. HOMEWORK (1) for Friday April 21st, 2017 Objective PET pages 46-47 exercises 3 to 6. (2) for Tuesday April 25th, 2017 watch the following video https://m.youtube.com/watch?v=oNpTzwjndMM and write a short paragraph to sum up its content (75 words minimum)
FRANCÉS: Exs 1 et 2 p.36 ; Exs 7 et 8 p. 39 en autonomie.
ESPAÑOL: Organización y ensayo de Actividades para el día del idioma. NOTA: El día del idioma fue pospuesto para el día martes 25 de abril, con el fin de tener tiempo el día lunes en las últimas horas para dejar decorado el salón.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE BACHILLERATO: Queridos estudiantes y padres de familia; reciban un cordial saludo de paz y bien. Por medio de la presente se notifica la entrega de los resultados de la prueba psicotécnica “Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales” (BADyG), la cual socializaremos con los grupos mediante taller y con las familias mediante la próxima escuela de padres. De igual forma, cabe resaltar que en la página web podrán encontrar la orientación para la debida interpretación de los  resultados. Por favor tener en cuenta que una vez revisado el material, sea debidamente archivado en aras su posterior utilización.
Cordialmente; Ps. Edwin Brito Londoño. 

NOTA: El viernes 21 de abril se realizará la inauguración de los juegos intercursos 2017, los estudiantes deben asistir con el uniforme de Educación Física y traer ropa deportiva para participar de los respectivos encuentros deportivos que se programen; durante el trascurso del día se desarrollará diferentes partidos cuya programación será socializada con los estudiantes el día de mañana. El viernes los estudiantes deben traer los libros y materiales correspondientes al día 5, porque si este día llueve se aplazará la inauguración y realizaremos clases con horario de día 5.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario