DAY 1 .
Daily Report : Octavo B
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Past simple and
continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson,
Contextualization, Individual moment and group work.
·
OLFA MABROUK: Reading Comprehension
activity: How to look for specific information in the text.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We checked homework, revised, corrected, practiced and played out the
dialogue on page 32, student’s book. We agreed on presenting all the work done
by next class.
·
JAIME: Today we worked on
unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the
unusual house developed in the class is going to be presented to the group.
NATURALES: Hoy revisamos el taller de relación en bacterias, protistas,
hongos y plantas. Para la próxima clase
quiz de las paginas 124,125, 126,127,128,129
EDU.FISICA: El día de hoy se explicó las partes del pie utilizadas
en el futbol (borde interno, externo, empeine, punta y talón), calentamiento, trabajo
de conducción y juego dirigido.
ESPAÑOL: El día de hoy se revisó los diarios de lectura que los
chicos han elaborado hasta el momento. Se recomienda que los niños que no están
al día en los diarios de lectura se adelanten para que no se les acumule tanto
trabajo. Durante la clase se realizó la escritura del borrador de una sinopsis
del libro que los muchachos escogieron para leer. PRELECCIÓN: Traer, el
próximo día uno, un octavo de cartulina, colores, lápiz, borrador y tajalápiz. Nota: Cada día de plan lector los
chicos deben traer el libro que escogieron para leer, puesto que durante las
clases se llevarán a cabo actividades relacionadas con esos libros.
FRANCÉS: exercices de descriptions
physiques, audio et production.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario