martes, 18 de abril de 2017

Day 2
Daily Report : Octavo B
INGLÉS UNOi: Bimester test correction, countable and uncountable explanation, no homework.
SOCIALES: El día de hoy se realizó lectura de las pág. 80,81 y se realizaron los puntos 18 y 19, el fin de semana se habilitara la plataforma para realizar equivalente B.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se terminó con las generalidades del futbol: posiciones de los jugadores dentro del campo, se hicieron aclaraciones sobre la inauguración de los intercursos que se realizara este viernes 21 de abril y posterior a esto se hizo trabajo en campo.
PAZ-C.C: Trabajamos en el tema “Explotación de la fauna Silvestre en Colombia” los mecanismos que deberíamos tener en cuenta para la protección de la vida de las especies en vía de extinción.
ESPAÑOL: Durante las clases de esta semana el tiempo será dedicado a ultimar detalles sobre la organización del stand para el día del idioma, y la selección de los participantes que representarán al curso en los diferentes concursos.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó un repaso de expresiones algebraicas, preleccion y contextualización de adición y sustracción entre monomios y polinomios, trabajo personal de la página 68 desde el punto 26 al 32 y de trabajo grupal  de la página 71 y 72 los puntos (56,  59, 60,  66, y 67).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario