lunes, 28 de agosto de 2017

DAY Ago-28 . ­
Daily Report: Octavo B .
MATEMÀTICAS: Desarrollamos taller sobre tabulación de funciones afines y lineales y su gráfica en el plano cartesiano junto con evaluación escrita. Es necesario trabajar en casa ejercicios sobre suma, resta, multiplicación y división con números decimales y enteros. También se trabajó la solución de ecuaciones de la forma ax+b=cx+d con taller en clase y evaluación escrita.
PSICOLOGÌA: Cordial Saludo. Durante el día de hoy se realizó taller enfocado al Proyecto de vida. Agradecemos cordialmente socializar los elementos tratados en el entorno familiar. Ps. Edwin Brito.

El pasado 14 de agosto iniciamos la aplicación de las pruebas LEXIUM  a los estudiantes de bachillerato, les explicamos cómo ingresar a la plataforma y como desarrollar las respectivas pruebas, igualmente los invitamos a realizar las pruebas restantes del paquete desde la comodidad de sus casas para no interrumpir las clases correspondientes a los intensivos y no afectar su proceso académico; la intensión era que cada educando presentará una prueba diaria (5 en total) en un lapso de tiempo de 12 días. Sin embargo hoy notamos con preocupación que sólo 5 estudiantes de los 23 del grupo cumplieron con este proceso, por lo que hemos solicitado a LEXIUM nos amplié el plazo de presentación de las pruebas en otros 15 días a partir de la fecha. En consecuencia solicitamos a todos los padres de los educandos que no han finalizado este proceso regularlos y acompañarlos para asegurar que cada uno cumpla con el mismo al presentar todas las pruebas (cada estudiante tiene en su poder la dirección web de LEXIUM, el usuario y contraseñe personal para ingresar a la plataforma).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario