miércoles, 23 de agosto de 2017

DAY Ago-23 .
Daily Report: Octavo B .
EDU-FÌSICA: El día de hoy se corrigieron falencias de la coreografía completa del baile del San Juanito conjuntamente con octavo a, seguidamente se premiaron los alumnos con juego en campo por su buen comportamiento.
FRANCÈS: Preparation delf comprehension orale

NOTA: 4 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM en el tiempo establecido, felicitaciones a ellos y a sus padres por evidenciar compromiso con este proceso que pretende brindarle elementos a la familia para favorecer el proceso personal de cada educando. A los estudiantes que aún no lo han finalizado y a sus respectivos padres los invitamos a culminarlo, recuerden que tienen hasta el viernes 25 de agosto para realizar las 5 pruebas restantes.
Les recordamos que esta noche tendremos la visita de representantes de la Embajada Francesa para notificarnos sobre la respuesta del Gobierno Francés a la solicitud del Gimnasio de los Llanos para obtener el Label France Educación, por tal motivos esperamos contar con la asistencia de los padres del grupo a las 6:25 pm en la instalaciones de la TRIADA. Finalmente que mañana jueves 24 de agosto los estudiantes deben asistir con uniforme de diario y regresarán a sus casas a las 12:30 pm, invitamos a los familias que tienen transporte particular a recoger a sus hijos a l ahora indicada.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario