lunes, 12 de marzo de 2018

DAY 5 . Monday 12, March
DAILY REPORT: OCTAVO II
BEST REGARD:
ESPAÑOL: hoy se sacò nota sobre el tema del Sociodrama.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizó calentamiento grupal y explicación técnica y práctica del lanzamiento en el baloncesto.
INGLES: Socializing individual and group work. English Whiz Bimestre 1.
MATEMÁTICAS: Se realizó contextualización de números reales, ecuaciones y desigualdades, se socializo con respecto al taller de clase y se desarrollaron los puntos que hacían falta  de la página 18 y  20  ejercicios 150, 154, 156, 172, 173 y los ejercicios de ecuaciones propuestos en el tablero.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario