miércoles, 1 de noviembre de 2017


DAY 1 . 
Daily Report : Octavo B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class, Zero and First Conditional, Pre lesson, Second Conditional, Cambridge Book.
·         OLFA MABROUK:
·         CHRISTIAN MALDONADO: We answered the exam profile number 1 and worked on how to use those types of exercises. Next class, we will work with a different exam and the final exam is based on 1 of the 5 exam profiles within the Prepare! book.
EDU.FISICA: El día de hoy realizamos último ensayo del baile del San Juanito, baile que se presentara en la semana gimnasiana.
ESPAÑOL: Puesta en escena de algunas exposiciones. Plan Lector. NOTA: El día de la evaluación de lenguaje los estudiantes deben traer el resumen de tres cuentos del libro de plan lector, más un cuento de terror de la autoría de ellos mismos. Ese trabajo debe presentarse a computador, siguiendo las normas APA y en una carpeta de presentación. Cada resumen debe tener una extensión de una página, y el cuento de autoría propia debe tener una extensión de 2 páginas.

Para las clausuras de bachillerato, que se llevarán a cabo el día viernes 1º de diciembre a las 8:00 AM en el auditorio del Braulio, es obligatorio asistir en uniforme de diario para las presentaciones musicales que son el cierre de la asignatura de música.

Se envía Adjunto a la nota el folleto de la IPS VISIONAMOS la cual estará los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre  en las instalaciones del colegio con su unidad móvil.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario