Day 6 .
Daily Report : Octavo B
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos concursos de ortografía y
manejo de diccionario. Luego se llevó a cabo como trabajo individual terminar
el relato de aventuras sobre el héroe. Por último se inició un trabajo grupal
sobre el mismo tema. PRELECCIÓN: Traer cartulina, marcadores permanentes,
imágenes impresas sobre el libro que cada grupo está trabajando, colores,
cinta, regla, y demás materiales que quieran usar en la elaboración de
carteleras.
INGLÉS UNOi: We saw expressions
like “me too”, “me neither”, “so do I and “me too”. As an exercise we discuss
the way to prepare coffee and rice. We also saw the difference between “too
much” and “enough”.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento dirigido y
practica reforzando toda la técnica ya adquirida teniendo en cuenta que la
próxima semana inician las evaluaciones finales de periodo.
MÚSICA: Trabajamos lectura de pentagrama para interpretación
en la guitarra.
NATURALES: Para la
próxima clase de biología por favor traer cada uno el valor de 2000 mil
pesos para realizar la etiqueta de los
árboles del colegio. Esto se tomara como la nota procedimental de biología.
NOTA: Mañana martes 22 de marzo iniciamos
el proceso de evaluación externa del programa Martes de Pruebas con la
aplicación de la prueba 1, en horario de 7:00 am a 7:50 am; los estudiantes
deben traer lápiz con mina número 2, sacapuntas y borrador. Finalmente les
recordamos que las tareas o trabajos en grupo para realizar fuera del colegio
no están permitidas, por tanto les agradecemos informarnos mediante una nota en
la agenda estudiantil si esta situación se llegase a presentar en algún proceso
académico.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario